Recordatorio Recorrido de la Cabalgata 2017

La cabalgata de los Reyes Magos 2017 en Sevilla saldrá en torno a las 16,30 horas del Rectorado de la Universidad por la calle Palos de la Frontera, para transcurrir por la glorieta de San Diego,

la avenida del Cid,

la plaza Don Juan de Austria,

la avenida de Menéndez y Pelayo,

Recaredo, la Ronda de Capuchinos,

Muñoz León y la Resolana,

Calle Feria pasadas las 18,30 horas,

Atravesará las calles Correduría y Trajano hasta llegar sobre las 19,00 horas a la plaza del Duque de la Victoria y la plaza de la Campana, desde donde cruzará la calle O’Donnel hasta alcanzar la plaza de la Magdalena, San Pablo y el Puente de Isabel II.

Ya en Triana, la cabalgata atravesará las calles San Jacinto y Pagés del Corro hasta llegar a la Plaza de Cuba,

la calle Asunción y la Glorieta de las Cigarreras, desde donde cruzará el puente de Los Remedios hasta alcanzar el paseo de las Delicias y llegar sobre las 22,00 horas, siempre aproximadamente, hasta el Rectorado de nuevo mediante la calle Palos de la Frontera.

Sobre las 12 horas, quedarán cortadas al tráfico las siguientes calles:

– La Rábida,

– Palos de la Frontera y la avenida de Chile, debiendo utilizarse como vías alternativas el Paseo de la Delicias,

– Glorieta de los Marineros y la avenida de María Luisa.

Para preparar la salida de la Cabalgata, sobre las 15,30 horas se cortará al tráfico la zona de la avenida del Cid, así como la de Portugal y la de Carlos V en sus confluencias con c/ Diego de Riaño, con los consecuentes cortes de tráfico a lo largo de todo el recorrido.