Asociación Andaluza

Sólo Excelentes

Profesionales

del Transporte

El 19 de julio de 2016 se impuso por parte de la CEE una sanción a varias marcas y empresas fabricantes de vehículos (Volvo/Renault, Daimler/Mercedes, Iveco y DAF) por entender que existió un cartel de empresas ilegal.

Todas ellas han reconocido su responsabilidad en un complot para aumentar los precios de los vehículos de 6 a 20 Tn.

Recientemente, en el mes de abril, la Comisión ha publicado un informe sobre los hechos ocurrido lo que permite demandar contra dichas empresas por el sobreprecio cobrado.

Las reclamaciones se harán en la ciudad donde se adquirió el vehículo y deben ser individuales (las Asociaciones no pueden reclamar en nombre de sus asociados).

Se calcula que el sobrecoste a reclamar supondrá en torno al 10% del precio de compra del vehículo.

Para interponer la demanda es necesario abogado, procurador y la presentación de un peritaje específico.

Desde FATRANS se ofrece la posibilidad de reclamar a través de un acuerdo al que se ha llegado con un despacho de abogados, que reduce los costes tanto judiciales como periciales.

Necesita estar Registrado para Leer +
  • All
  • Fianza
  • Gasóleo
  • Impuestos
  • Iva
  • Ordenanza
  • Residuos
  • Transporte
  • Nornal
  • Titulo
  • Fecha
  • Random
mostrar + Presione la tecla SHIFT para mostrar todo load all
')); }); var options = { wrapperId: "s5_body" }; var slide = new Slidex(); slide.init(options); });